Sí, para acceder a todos los servicios es obligatorio registrarse y poner todos los datos correctamente, para poder cobrar los premios, por ejemplo, entre otras cosas.
Sí, esta web está respaldada por un punto de venta oficial de loterías y gestionamos todas tus apuestas directamente. Tras cada sorteo, cobramos tus premios y te los ingresamos en tu cuenta de usuario.
En el apartado 'Mi cuenta' > 'Mis jugadas' dispones de todos los datos de tus jugadas, premios, etc.
Al realizar encargos de jugadas o de décimos de lotería las puedes convertir en favoritas o abonadas por un periodo de tiempo. De esta forma no dejarás de jugar tus números favoritos.
Haz tus encargos de forma intuitiva en los diferentes paneles que aparecen en cada uno de los juegos y añadelas al carro de la compra. Podrás jugar por el método directo y múltiple oficiles. También te ofrecemos otra forma optimizar tus jugadas con nuestras JUGADAS MÁGICAS. Si lo deseas puedes descargar nuestros programas de combinatoria y realizar la jugadas a tu medida para mandarlas a nuestro servidor para su validación. En el panel de gestión verás el estado de tu jugada, también recibirás mails de confirmación de la validación y resultado del escrutinio.
Elige tus números entre los diferentes sorteos que tienes a tu disposición. En nuestra web se encuentran números en los dos formatos existentes a la venta, el décimo tradicional y décimo de terminal en formato ticket. En el caso de elegir un número que se encuentra en formato ticket y la compra es con envío al domicilio, aparece esa información TICKET al lado de la fecha, antes de finalizar el proceso de compra. Puedes pedir que te envíemos tus décimos o tickets (ver condiciones más abajo), pero te recomendamos el método 'décimo electrónico en custodia'.
- Décimo electrónico en custodia.
forma más segura, más cómoda y más económica de encargar tu lotería online. Con este método no recibirás los décimos, pero:
- 1. Tendrás total seguridad ya que recibes un Certificado inviolable y firmado electrónicamente que te acredita como propietario de los Números y Décimos que has encargado, que quedan custodiados y depositados a tu nombre en Cajas Fuertes. Así no existe riesgo de que extravíes tus Décimos.
- 2. Total Información. Tienes toda la información en tu Cuenta Personal, incluyendo el Certificado de Propiedad de tus Décimos firmado digitalmente. (Puedes ver este certificado una vez que se haya confirmado la compra en el apartado "Mis jugadas" pinchando en "la lupa" que aparece al lado de la cantidad de décimos adquiridos) ¡Ojo! si por alguna circustancia como por ejemplo una caída de las comunicaciones de internet, o por problemas en la confirmación del pago de la entidad bancaria, etc. no se confirma la compra, está no se habrá realizado.
- 3. Ningún premio queda sin cobrar. Una vez celebrado el sorteo recibes automáticamente en tu e-mail los premios obtenidos, que quedan reflejados en tu Cuenta Personal. El importe de los premios se ingresa automáticamente en tu Cuenta Personal "Lotocuenta". Importe que puedes ordenar que transfiramos cuando desees a cualquier cuenta Bancaria de tu propiedad.
- 4. Te ahorras el coste de los gastos de envío, con el seguro y el IVA correspondiente.
- Enviar a domicilio
Para que te sean enviados los décimos deberá indicarlo así en el proceso de encargo. Los gastos de envio correrán por cargo del usuario y aparecerán en el carro de compra. (Los envíos a Ceuta y Melilla suelen presentar complicaciones de envío ya que tienen condiciones y tarifas especiales, de un precio bastante superior, que no aparecen por defecto en la plataforma y habrán de tratarse con el cliente de modo particular). Para estas comunidades NO SE GARANTIZA EL ENVÍO y se recomienda jugar el décimo electrónico en custodia.
IMPORTANTE. No se entregarán por ventanilla, ni se enviarán a domicilio, décimos que hayan sido comprados con al opción de Décimo Electrónico.
- Con saldo virtual.
El saldo virtual es el dinero que tienes en tu “Cuenta Personal” de Lotería Zaragoza. lo que llamamos Lotocuenta. Tus encargos quedan pagados al instante si tienes saldo virtual suficiente.
Recarga tu saldo en el apartado 'Recargar Saldo' que aparece en 'Mi Cuenta', puedes hacerlo con tarjeta (PCI-DSS) o por transferencia bancaria. (Pero recuerda que si eliges transferencia bancaria no es instantáneo, el plazo de abono en tu cuenta puede oscilar entre 24 h. y 72 h. o quizá más)
- Pago con Tarjeta (PCI-DSS).
Si no tienes saldo, o este no es suficiente, podrás pagar directamente con tarjeta el importe de tu encargo en la cesta. Una vez finalizado el pago, recuerda que debes asegurarte de que en tu área personal aparece tu jugada indicando su estado.
- Pago con Transferencia.
Esta forma de pago requiere un mínimo transferido de 200 € y es solo aplicable a las compras de Lotería Nacional. Tu pedido quederá bloqueado hasta que realices la transferencia necesaria para su pago. Si transcurridos 5 días no hemos recibido la transferencia tu pedido será anulado y deberás volver a realizarlo.
El importe íntegro de los premios obtenidos queda ingresado automáticamente en tu “Cuenta Personal” tras la celebración del sorteo y la realización del escrutinio Desde tu “Cuenta Personal”, podrás solicitar el ingreso de tu dinero en premios a la Cuenta Bancaria de tu propiedad que nos indiques.
Por tu seguridad, el traspaso de efectivo a tu cuenta bancaria se realiza conforme a los protocolos establecidos por el Banco de España para transferencias electrónicas seguras, a la legislación española y europea sobre transacciones económicas, y a los procedimientos, normas y plazos estipulados por Loterías y Apuestas del Estado para el cobro de premios.